Muchos podrán decir que no cumple del todo bien su rol, debido a su posible similitud con el modelo titular (ver más), también en tono dentro de la gama de los rojos. Preferentemente develada para disputar partidos de UEFA Europa League o copas domésticas donde haya un choque de colores, se presentó el nuevo AS Roma Nike Third Kit 2016/17, respetando los lineamientos de la marca.

El patrón de franjas horizontales en degradé es el mismo que en el resto de los modelos de la marca. Para el club de la capital de Italia, la elección de colores fue un fuerte rojo para el superior, convirtiéndose en naranja claro a medida que se va bajando. Sobre todo en esta zona se hará la diferencia con el modelo titular, logrando la rápida distinción.

AS Roma Nike Third Kit 2016 17

Sin poseer la tecnología Nike Vapor AeroSwift, las mangas son lisas de color rojo, pero del típico material con tecnología Dri-Fit. El cuello en forma de ‘v’, contendrá en la parte trasera el nombre del club, separado por una pequeña esfera. El naranja hará fuerte presencia en los pantalones y en las medias. ¿Te gustó el nuevo AS Roma Nike Third Kit 2016/17 o preferías el gris y negro de la temporada anterior?