No caben dudas que no es una combinación tradicional. Eso se refleja desde el vamos, ya que cuesta encontrarle un rival directo a este modelo. Hilo, cuero de canguro, y una peculiar tobillera. Un combo que promete mucho, y ahora con un nuevo acabado visual, que acude a los más puristas. Así se presentan los nuevos botines PUMA evoTOUCH White, tomando como protagonista al color blanco, en lugar del negro del lanzamiento.

La tonalidad secundaria sigue siendo la misma, encontrando al amarillo fluorescente en cada una de las zonas donde hay hilo, así como en toda la placa de la suela. La mencionada piel de canguro recubre casi todo el superior, otorgando un gran toque de balón, así como una buena adaptación al pie. Por su parte, la malla de hilo reemplazará la lengüeta, dando una sensación mucho más cómoda de uso, así como también proporcionando protección en el tobillo.

PUMA evoTOUCH White

En el talón es especialmente alta, abrazando al mismo, y logrando también esa sensación de unión entre el calzado y el propio cuerpo. La suela, con talonera externa para mejor apoyo y estabilidad, posee únicamente tapones de forma cónica, los cuales rinden mejor en cambios de dirección y rotaciones. A su vez, posee una columna vertebral que gradúa si firmeza acorde de la zona, protegiendo al pie. ¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA evoTOUCH White?