Comienza el otoño y las hojas pierden su fuerte color verde. ¿De qué color se vuelven? Claro, naranja. Es por eso que es el denominador común de la nueva colección de botines PUMA otoño 2016. La misma incluye tan sólo a dos modelos, los evoPOWER y los evoSPEED. Aún tras unos meses de lanzamiento, los evoTOUCH siguen estando diferenciados, teniendo una look que no es similar al resto.

Técnicamente no cambian en absoluto con respecto a lo último visto, siendo este nada más que un cambio de apariencia. Comenzando por los evoPOWER, su carcasa de material AdapLite se tiñe de naranja y azul, con detalles en color blanco. Sobre el mismo, se aplicó una capa de GripTex, que ayudará a mejorar el grip con el balón. La suela por su parte, combina tacos cónicos y elipsoidales en busca de los mejores cambios de dirección y rotaciones.

Por su parte, los evoSPEED cambian el azul por el blanco, y dejan de lado el acabado Tricks de las últimas ediciones. Su material ultraligero sigue siendo el mismo, con una estructura de silicona que ayudará a que éste mantenga la forma y añada también un extra de rugosidad para impactar el balón. La suela posee una talonera externa para mejor apoyo, y una combinación de tapones para mejorar la tracción. ¿Te gustaron los nuevos botines PUMA otoño 2016?