Es uno de los tapados que tiene el mercado de calzado de fútbol, probablemente porque no es usado por ninguna de las grandes estrellas del fútbol mundial. A pesar de eso, sin dudas traen una gran paleta de características que los hacen más que interesantes, y con un precio bastante moderado que el de las gigantes marcas. Arrimándonos al otoño del hemisferio norte, se presentaron los nuevos botines Umbro Velocita II Pro HG Blue, para darle color.

Se trata meramente de una actualización de colores de lo que es la segunda generación de modelo ligero de la marca del doble diamante. Sobre el azul eléctrico de la base, se estampan diversas líneas en variados tonos del mismo color, generando un efecto tridimensional. Los detalles son de color blanco, tomando protagonismo en la zona de la cordonera, la placa de la suela, y el gran isotipo en los laterales.

Click en las imágenes para agrandarlas

Técnicamente, destaca por su fino material sintético ultraligero, con acabado rugoso para conseguir un mejor grip de balón. En el centro destaca el agregado A-Frame, para conseguir mayor estabilidad en las pisadas. Con mismo propósito, la suela posee una talonera externa, que mejorará el apoyo y la tracción, junto a los tapones en forma de diamantes, emulando la imagen de la marca. ¿Qué te parecieron los nuevos botines Umbro Velocita II Pro HG Blue? ¿Te los comprarías?