No caben dudas que es uno de los equipos más importantes que posee la marca estadounidense, no sólo en América, sino a nivel global por la enorme cantidad de simpatizantes que posee. Por eso, siendo parte del lanzamiento global de terceros uniformes, presentaron la nueva camisa 3 Corinthians Nike 2016/17. Este se ajusta al template de la marca visto en los grandes equipos europeos.

La elección de colores para el Timão es sin dudas por demás atractiva, combinando dos tonalidades de color azul. Un tono bien oscuro tiñe la parte superior, y mientras se va hacia abajo, se irá aclarando, mediante un patrón de líneas en degradé. En los laterales, e incluso en el pantalón, se extiende una cinta reveladora lateral, de un tono más oscuro de los dos previamente mencionados.camisa 3 Corinthians Nike 2016

El escudo es convencional, y el swoosh de Nike es de color blanco; mismo color que tiñe la inscripción Coringão en la parte trasera del cuello. Sobre éste, es de forma de ‘v’, sin mayores detalles. A pesar de ser considerado un equipo top, no posee la tecnología Nike Vapor AeroSwift. Lamentablemente para muchos, este uniforme no será realmente usado, ya que luego se le agregarán los patrocinadores. ¿Qué te pareció la nueva camisa 3 Corinthians Nike 2016/17?