Nueva camiseta de All Boys Signia 2016/17

Camiseta de All Boys Signia 2016 17

De cara a una nueva temporada en la segunda división del fútbol argentino, y con las esperanzas en primera, el Club Atlético All Boys quiso renovar su imagen dentro del campo de juego. Por eso, presentó su nueva camiseta de All Boys Signia 2016/17, que tiene como protagonista al color negro, con detalles en gris y blanco. El diseño estuvo a cargo del diseñador gráfico Lucas Gagniere.

La casaca de color negro posee una gran cantidad de finas franjas en gris a lo horizontal, que cubren todo el cuerpo y mangas de la camiseta. Son dos grandes bandas grises en diagonal, en la parte alta de la camiseta, las que irrumpen con esa monotonía. Éstas surgen desde el cuello, realizado en forma de ‘v’ redondeada. Como detalle particular, posee un emblema por los 159 años del barrio de Floresta.

Bajo el concepto de la celebración de ese mismo aniversario, se nombra a la campaña de presentación con el hashtag #FlorDeCasaca. Cabe destacar la implementación del concepto #FriendlySponsor que pregonan nuestros amigos de LaCasaca, con patrocinadores en tonalidades que no desentonan en el diseño.