FIFA 17 ratings: ¿quiénes son los mejores?

FIFA 17 Ratings

Ya no falta casi nada para el lanzamiento oficial de la demo del FIFA 17, donde millones de usuarios a través de todo el mundo podrán probar la nueva entrega de EA Sports. Además de incluir varias novedades con respecto a sus modos de juego, el motor de imagen y demás, también se ven actualizadas las cifras de cada uno de los jugadores. Hoy se develaron los FIFA 17 ratings: ¿quiénes son los mejores?

Tal como era de esperar, tras dejar de ser la imagen del juego, Lionel Messi dejó de ser el mimado. Y sumado al gran año que viene teniendo Cristiano Ronaldo, el portugués pasó al primer lugar del podio, con un puntaje de 94/100, dejando atrás a la Pulga con 93; y en el último escalón al brasilero Neymar Jr. con 92.

FIFA 17 Ratings

La lista de los 10 mejores la completan: Luis Suárez (92 – FC Barcelona), Manuel Neuer (92 – Bayern München), Gareth Bale (90 – Real Madrid), Zlatan Ibrahimović (90 – Manchester United), Jérôme Boateng (90 – Bayern München), Robert Lewandowski (90 – Bayern München) y el portero David De Gea (90 – Manchester United). ¿Estás de acuerdo con los FIFA 17 ratings? Dejanos tu opinión en los comentarios.