Independiente presenta un Fan Fest en su estadio

Rojo Fan Fest

El CA Independiente anunció hoy la inauguración de un una original iniciativa llamada Rojo Fan Fest. Al contrario de lo que se suele hacer en torneos de gran magnitud, en los que los Fan Fest se montan en lugares alejados de los partidos, el Rojo preparó un concepto similar pero aplicado en su propio estadio y dirigido a sus propios hinchas.

Según su web oficial, Independiente vincula el lanzamiento al “entretenimiento y al sentido de pertenencia del simpatizante que asiste al Estadio Libertadores de América” y lo preparó con el objetivo de mejorar la experiencia del hincha.

Concretamente, el Rojo Fan Fest presentará un área gastronómica renovada; un sector “Pic Nic”, con nuevas sombrillas, mesas y sillas; un nuevo stand de venta de merchandising oficial y un área recreativa con juegos y banners para que los fanáticos interactúen y lo reflejen en redes sociales.

También se presentan stands de tres sponsors y proveedores oficiales del club: Banco Ciudad (realizará juegos e interacción con los hinchas), Mikiu Design (mobiliarios, cuadros y gigantografías) y wiarfutbol (educación infanto juvenil).

También contará con el “Paseo de los ídolos”, un sector donde se muestran 14 gigantografías con momentos históricos y grandes jugadores de la institución.

Además, el Rojo Fan Fest tiene apoyo de Fibertel (es área Wi-Fi) y como concurso se propone que entre todos los hinchas que asistan se sortearán órdenes de compra para DiabloSoy.com, la tienda online oficial del club.