Los últimos cinco años, el fútbol italiano ha tenido un sólo dueño, sin discutir: la Juventus FC. Con un gran avance, no sólo desde su juego que le ha dado cinco ligas consecutivas, sino también desde su estructura, por ejemplo con un nuevo estadio, quiere expandir sus fronteras por todo el mundo. Para concretar eso han lanzado Juventus Camp Argentina, una experiencia del campeón italiano para los niños.

¿De qué se trata? Básicamente, es una actividad para chicos y chicas entre 6 y 17 años, que reflejará a su medida lo que es el día a día de los jugadores de Vecchia Signora. Lo interesante es que mismísimos entrenadores de la Juventus son los que dictarán el Juventus Camp, que estará dirigido aquí en Argentina por Daniel Juejati.

Habrá un entrenamiento integral en los que se buscará desarrollar varios aspectos del juego, con dos entrenamientos por día, pero siempre adecuándose a las edades de los niños. Además, se enfocarán en el tema de la hidratación y la alimentación, factores más que fundamentales a la hora de hacer deporte.

Juventus Camp Argentina

Como premio para los niños y niñas que participen, se llevarán un kit completo con toda la indumentaria del club. Como premio mayor, estando limitado a un cupo por ciudad, un afortunado podrá participar del Camp Internacional que se celebrará nada más, ni nada menos, que en Turín, Italia, la casa de la Juve. Si te interesa participar del Juventus Camp Argentina, podés dirigirte a la dirección que aparece en la foto de arriba.