A beneficio: leyendas del fútbol enfrentan a pilotos de F1

Leyendas del fútbol y pilotos de F1

Fue una semana realmente triste para todo el pueblo italiano, tras haber sufrido en su zona central un gran terremoto que destruyó varios pueblos históricos, dejando como saldo la abultada suma de casi 300 fallecidos. Para ayudar a aquellos que pudieron sobrevivir, varias leyendas del fútbol mundial se unieron con varios pilotos de Fórmula 1, y disputaron un encuentro en la pista del Autodromo Nazionale di Monza.

Entre las leyendas del fútbol se encontraba el portero brasilero Dida, el español Michael Salgado y los franceses David Trezeguet y Robert Pires. El partido fue patrocinado por la cervecería Heineken, que en el último tiempo se convirtió en uno de los patrocinadores premium de la categoría más importante del automovilismo mundial.

Algo que resultó interesante, es la elección de botines por parte de los pilotos. El principal, Fernando Alonso lució en sus pies uno Nike Mercurial. Por su parte, ambos pilotos de Red Bull Racing, que es patrocinada por PUMA (ver más), vistieron el modelo turf de los PUMA evoSPEED Tricks. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez lució unos adidas X16.