Neymar Jr Hits: la selección del crack en Spotify

Neymar Jr Hits

Si hay algo por lo que se destaca Neymar da Silva Santos Júnior, además de por su vistoso juego, es por su enorme carisma fuera del rectángulo de juego. Por eso, suele ser la elección de muchas marcas y páginas, para que sea su imagen, o para que participe en ellas. Éste es el caso de Filtr, una página que se dedica a crear hacer recomendaciones musicales, que ha seleccionado al jugador para que cree su playlist Neymar Jr Hits en Spotify.

La idea de la lista musical, es que los fanáticos del crack del FC Barcelona puedan escuchar la misma música que él antes de cada uno de los cotejos que tiene que enfrentar. Son nada más, ni nada menos, que 40 canciones las que incluye la lista que puedes escuchar ingresando aquí.

El gusto es más que variado. Se encuentran canciones de su tierra natal, así como de Drake, Rihanna, Justin Timberlake, e incluso de la leyenda del pop: Michael Jackson. La más destacada es una canción donde él mismo participar, O Amor Ta Aí, junto al artista brasilero Alexandre Pires.