Nike Academy: comienza una nueva edición

Nike Academy

Te ayuda a ser mejor. Desde hace un tiempo ya, el programa Nike Academy ha desarrollado grandes estrellas del fútbol, incluso llegando muchas de ellas a equipos de la primera división de las grandes ligas. Habiendo comenzado una nueva temporada del fútbol mundial, se renuevan los planes, y dan comienzo a una nueva edición, estando presente también en Argentina.

A partir del 5 de septiembre, los lunes y miércoles a las 19hs, se dictarán sesiones de entrenamiento de una hora y media, perfeccionado varios aspectos del juego. El punto de encuentro es el complejo polideportivo ubicado en la Avenida Cramer 3249, en el barrio porteño de Belgrano. Podrá participar cualquiera entre 16 y 25 años, siendo también totalmente gratuito. La condición es ser miembro de la Nike Fútbol App.

Cada sesión tendrá un entrenador principal, acompañado por seis ayudantes, los cuales indagarán en distinto tipos de ejercicios para lograr que los presentes logren convertirse en jugadores más que completos. Las asignaciones son muy similares a las que emplean los principales atletas Nike del mundo, como Cristiano Ronaldo o Neymar Jr., así como clubes como el FC Barcelona.