El ritmo de presentación cada vez es más alto, y no se puede permitir una marca estar cuatro meses con los mismos botines para la mayoría de sus jugadores estrella (ver más). Aprovechando el comienzo del otoño en el hemisferio norte, la marca del swoosh renueva por completo su línea de botines, presentando el nuevo Nike Floodlights Pack, que incluye los cuatro modelos principales de la firma.

Se trata meramente de una actualización de colores a lo que ya veníamos viendo, es decir, no hay presentación de ningún modelo nuevo, o siquiera una característica nueva para alguno de ellos. En cuanto a lo visual no hay un denominador común, a menos que tratemos de entender que Nike busca que cada uno sea un reflector”, según el propio comunicado. De todos modos, los colores son más bien oscuros, con detalles que sí contrastan, por ejemplo con tonos naranja o amarillo Volt.

Click en las imágenes para agrandarlas

Luego la historia es la misma. Tres modelos con la tobillera Dynamic Fit Collar (aunque todos ellos incluyen su versión de corte convencional), y dos de ellos realizados en hilo Flyknit. Se emplean otros materiales como el NikeSkin para los Hypervenom, así como el cuero de canguro para los Tiempo Legend. Los Mercurial destacarán por su gran suela anatómica, para mejores resultados de aceleración y frenado; mientras que los Magista por su superficie tridimensional que les proporciona el mejor toque de balón. ¿Qué te pareció el nuevo Nike Floodlights Pack?