Nike Tech Fleece, ahora disponible en Argentina

Nike Tech Fleece Neymar Jr

Fue furor en los Juegos Olímpicos, y ahora seguramente lo será en el mercado argentino. Contando con Neymar Jr. como uno de sus embajadores principales, la colección Nike Tech Fleece es una de las frutillas del postre de la marca estadounidense. Su principal objetivo, a la hora de ser diseñado, fue lograr brindar una temperatura óptima para el deportista, pero manteniendo el peso liviano de estas prendas.

Para eso, los diseñadores combinaron dos avanzadas tecnologías de la marca: Tech Fleece y Tech Knit. El cuerpo está realizada con la primera, incluyendo una espuma de felpa flexible, que mantendrá la temperatura del cuerpo, pero también dejando respirar al mismo. Por su parte, la segunda se encuentra en las mangas. Esta mantendrá los brazos calientes, para evitar lesiones y lograr el mejor desempeño de los músculos.

En el aspecto visual, las mangas se llevan el protagonismo, ya que esconden un segundo color de fondo cuando se las estira y sus canales salen a la luz. Ya está disponible, desde el 8 de septiembre, en todos los los locales Nike Store.