No caben dudas que es una leyenda del fútbol mundial. Sin tener el marketing, ni en apoyo indiscriminado que poseen otros atletas, Andrea Pirlo quedará en la retina de cada uno de los fanáticos del deporte más lindo del mundo. Homenajeando la exitosa carrera del jugador, la marca norteamericana que lo acompaña hace mucho tiempo ya, lanzó los nuevos Nike Tiempo Pirlo, inspirados en el vino.

Nike Tiempo Pirlo

Siempre se dijo que con los años, el juego del mediocampista italiano fue mejorando, y de ahí se genera el paralelismo con la bebida. En base a eso se hizo este rediseño de los clásicos Tiempo Legend 6. Un color Merlot es el que tiñe gran parte del calzado. Detalles de las cuatro estrellas doradas, por los cuatro títulos mundiales de Italia, figuran en la placa de la suela blanca, así como en en talón.

Por su parte, la lengüeta es de color negro; mientras que el swoosh contrasta rápidamente en un tono blanco. Otro detalle interesante se plasma en la plantilla, con un acabado tipo corcho para todo su fondo, con una referencia al año de su debut. Ya que es una edición limitada, los botines vendrán empacados tal como si se tratara de un costoso vino. ¿Qué te parecen los nuevos Nike Tiempo Pirlo? ¿Crees que son un buen homenaje?