Siempre distintos. Siendo el país donde la moda es uno de los factores más importantes en la sociedad, es imposible que ellos estén mal vestidos, o no den la nota. Al igual de lo que se vio el año pasado (ver más), el Paris SaintGermain no seguirá la corriente del resto de los equipos de la marca. Hoy fue anunciado el nuevo PSG Nike Third Kit 2016/17, con la gran nota que no posee rayas.

A pesar que es un club en pleno ascenso, recibe un trato que ni siquiera el FC Barcelona, un club campeón de cuanto torneo exista. El jersey es de color blanco, contrastando con el negro de la temporada anterior. Mientras que el año pasado jugaba con las texturas, este año la gran frutilla del postre es la inclusión de detalles en acabado tornasolado.

PSG Nike Third Kit 2016 17

Así, el contorno del escudo del club y el swoosh de Nike tendrán unos efectos bastante especiales, lleno de colores, en cuanto se lo ilumine directamente. El cuello es en forma de ‘v’, con detalles oscuros y la inclusión del nombre de la ciudad en el posterior. Dentro del mismo posee la ya clásica frase “Ici C’est Paris” (“Esto es París”). ¿Qué te pareció el nuevo PSG Nike Third Kit 2016/17? ¿Te quedás con este o el anterior modelo negro?