Gracias a la gentileza del Departamento de Prensa del Club Atlético Talleres de CórdobaMarca de Gol les trae a ustedes el sorteo de la nueva camiseta de Talleres Penalty 2016/17, que se estrenó el pasado fin de semana en el encuentro contra el Club Atlético Banfield. Éste modelo busca homenajear la rica historia del club, en un año histórico con la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @CATalleresdecba.

El sorteo se limita únicamente para habitantes de la República Argentina. El ganador podrá pasar a retirar la camiseta por una tienda oficial si vive en Córdoba, sino se la enviaremos por correo a cualquier otra parte del país. El sorteo se realizará el próximo sábado 1 de octubre al mediodía, y el ganador de la camiseta de Talleres Penalty 2016/17 se seleccionará al azar utilizando la aplicación TweetDraw. El usuario afortunado será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!