3 días de Sports Business Marketing. Así se anuncia el futuro congreso #SportBizTrip Madrid que se celebrará en la capital española desde el 26 de octubre, hasta el 28 del mismo. Organizado por Good Morning Sports, reunirá eminencias de la materia, sobre todo figuras destacadas del ambiente en España, pero también del resto del mundo.

El World Football Summit contará con más de 30 reconocidos speakers mundiales como Esteve Calzada: CEO de Prime Time Sport y autor del libro Show me the Money’, Javier Gómez: Director General Corporativo de La Liga, Juan Ignacio Gallardo: Director del Diario Marca, Dr. Thani Abdulrahman Al Kuwari: Vicepresidente del Comité Olímpico de Qatar, María Valles Segura: Directora General de FC Barcelona Foundation, Sebastián Lancestremère: Sport Business General Manager de Microsoft.

Uno de los grandes objetivos de dicho evento es la unión entre los lazos de Latino América y Europa. Además, se abordarán otros importantes temas como Profesionalismo y gestióninversiones en equipos de fútbol, Derechos de TV y uno de los más importantes: Tendencias e innovación en el patrocinio deportivo.

Podrán adquirir los tickets de los pases por tres días ingresando aquí. Además, los invitamos a conocer más sobre otra iniciativa de Good Morning Sports, como lo es el 1º Congreso de Liderazgo de la Mujer en el Deporte y Desarrollo de Fútbol Femenino (ver más).