Sin dudas apuntan a un tipo de jugador muy especial, lleno de clase, que se quiera distinguir. Usar un botín de hilo, cuero y un perfil especial, tiene un condimento especial. Para ir acorde a su premisa, también lo debe acompañar un look especial. Así se presentaron los nuevos botines PUMA evoTOUCH Black & White, con dos nuevas ediciones acompañadas de color naranja, propio también de la fecha de Halloween.

Este tono naranja mencionado aparecerá en finos detalles, como por ejemplo el contorno del logotipo de la marca en los laterales. Además, también toma protagonismo en la cordonera, así como en la punta de cada uno de los tapones de la suela. Además, también está acompañado por el color plateado, que sobre todo aparece en la formas decorativas de la malla interna, y externa, de hilo.

Técnicamente son iguales al modelo que se presentó hace unos meses, siendo un cambio únicamente en cuanto a sus colores. Están construidos en una base de hilo evoKNIT, que hará un efecto compresor en el pie, así como un ajuste especial en la zona del talón, sobre todo por su perfil extra alto. Está cubierta por una capa de piel natural de canguro, lo que mejorará considerablemente la adaptación al pie y el toque con el balón. La suela, además de contener una talonera externa para mejor apoyo, contiene una totalidad de tacos cónicos para mejor rotación. ¿Te gustaron los nuevos botines PUMA evoTOUCH Black & White y su estilo tradicional?