Aunque esté prácticamente fuera de la lucha por el campeonato, su sueño de entrar en la Copa Libertadores está más vigente que nunca, estando clasificado de momento. Siendo un equipo con una historia enorme dentro del fútbol mundial, siendo la cuna del Rei Pelé, el Peixe quiere volver a escribir páginas grandes. De cara a lo que queda de temporada y la siguiente, se presentó la nueva camisa 3 Santos Kappa 2016/17.

El nuevo modelo encuentra como principal protagonista al color azul, aplicado de distintas formas. En el cuerpo se presenta un patrón degradé, que se va oscureciendo a medida que se aproxima a los pantalones. Por su parte, las mangas vuelven a irrumpir en un tono oscuro, siendo completamente lisas, a excepción del logotipo de la marca. El cuello por su parte es en forma de ‘v’, de color azul.

Camisa 3 Santos Kappa 2016 17

Además de eso, el detalle que se roba todas las miradas es el bastón vertical multirayas, que emula el clásico diseño de la camiseta suplente del equipo. A la derecha del mismo se encuentra un pequeño escudo de color dorado, con la frase “El reino del fútbol” tanto en portugués, como en inglés. Lamentablemente para muchos, esta camiseta no se verá dentro del campo de juego tal cual está, puesto que le faltan incluir varios patrocinadores. ¿Te gustó la nueva camisa 3 Santos Kappa 2016/17?