Camiseta Platense Retiel alternativa 2016-17

El CA Platense presentó hoy su nueva camiseta alternativa 2016-17, diseñada por el Departamento de Marketing del club en conjunto con Retiel, el sponsor técnico del “Calamar”, bajo el concepto y el hashtag #NosUneLaCamiseta.

camiseta-platense-retiel-alternativa-04

La principal novedad de este lanzamiento es la inclusión del color beige, que por primera vez en la historia de la institución se utiliza en una casaca oficial. “Este color funciona cromáticamente y se mimetiza con la identidad marrón y blanca característica del club”, dice el comunicado oficial de Platense.

camiseta-platense-retiel-alternativa

Otra de las explicaciones que brindó el club fue en cuanto al nivel gráfico: “se utiliza el recurso de los dos tonos marrones que se ‘unen’ para formar una franja horizontal cruzando el pecho de extremo a extremo. De esta manera, se lograr conformar un sistema de 3 camisetas donde los dos tonos se aplican de diferentes formas, en la camiseta titular a modo de trama conformando la franja clásica y en la camiseta alternativa conformando la estructura general en dos mitades”.

camiseta-platense-retiel-alternativa-01

En cuanto a personalización, la prenda presenta el logo circular de los 111 años de la institución (ubicado en la parte inferior del frente), mientras que en el cuello se destaca un armado tipográfico característico del club, y en el interior del cuello se visualiza el claim “Fiel a tu Pasión”. Además, todos los sponsors están aplicados en los colores oficiales de Tense.

camiseta-platense-retiel-alternativa-03

Para este lanzamiento de su nueva casaca alternativa, Platense decidió vender una edición limitada de 111 camisetas, que están acompañadas de un bolso y sticker conmemorativos. El precio es de $899 (U$S60) para público en general y $799 (U$S53) para socios.

Marca de Gol
www.marcadegol.com