River Plate y Huawei firman alianza de patrocinio

River Plate y Huawei

La manga de la camiseta del Millonario es uno de los lugares más preciados para patrocinar en el deporte argentino. Habiendo quedado libre tras la ida de Netshoes (ver video despedida), había un espacio vacío. Pero eso fue hasta hoy. A pesar de estar semi-confirmado por la tonelada de rumores que corrieron, en el día de la fecha se anunció que River Plate y Huawei firmaron una nueva alianza de patrocinio.

De esta forma, la firma de celulares china ahora aparecerá tanto en las mangas del club de Núñez, como en las de su rival deportivo, el CA Boca Juniors. Se puede deducir que la marca no quería quedar ligada con un sólo equipo y fue en busca de todo con este acuerdo. Ahora, los clubes del Superclásico Argentino, comparten patrocinadores de pecho, espalda y manga.

Como detalle de color a tener en cuenta, por culpa de la disposición de las tres tiras, la marca tuvo que cambiar el orden de su logotipo. Según ha trascendido, aunque de forma no oficial, el contrato se firmó por un lapso de dos años, valorado en un millón y medio de dólares por temporada. Además, se añadirá un bono de un millón de dólares más para realizar la ansiada cobertura WiFi del Estadio Monumental.