Umbro Perú cambia camisetas réplica por originales

Umbro Perú cambia camisetas réplica por originales

Se viene una nueva serie de fechas de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018. La Selección de Perú tiene que afrontar unos desafíos más que complicados, incluso enfrentar a la Albiceleste. Para estos encuentros, la gente de Umbro Perú, marca que es toda una eminencia en el país, ha propuesto algo más que interesante para todos los fanáticos.

¿Qué tal si te facilitaran todo para tener una camiseta original? Esto es exactamente lo que propone la marca del doble diamante. En una iniciativa más que interesante, invita a todos los fanáticos con camisetas ‘bamba’ (es decir, réplicas) a acercarse a tiendas oficiales. Allí, podrán entregar esa casaca y conseguir una original con un considerable descuento del 50%.

A priori parecería no haber beneficio alguno por parte de la marca, debido a que no recibe más que una copia de lo que es suyo. Sin embargo, esta experiencia no sólo incrementa la presencia de la firma en las calles y en los estadios, sino que también genera cierta empatía por parte de cada uno de los fanáticos peruanos.