Hay que cuidar los océanos, no cabe duda de eso. Pero para concientizar sobre los efectos que puede causar seguir haciendo este daño, la marca de las tres tiras se ha asociado hace un tiempo con Parley for the Oceans, creando productos a partir de plástico reciclado que fue desechado a los océanos. Así se devela el nuevo adidas Parley Bayern Munich Special Kit 2016, siguiendo con este lineamiento.

En cuanto a su diseño, adopta el template que se usó en las camisetas alternativas, y que próximamente lucirán las selecciones de Alemania y Rusia. Destaca por sus tres breves tres tiras, que si bien están ubicadas en los hombros como tradicionalmente fue, se limitan a una porción muy pequeña, no invadiendo las mangas.

adidas Parley Bayern Munich Special Kit

Luego no hay mucho más detalle que destaque. Utiliza un concepto monocromático, en el que incluso el combo escudo, logotipo de adidas y patrocinador, irán en un tono ligeramente más oscuro de rojo, siendo casi bordó. Punto a favor para la firma Telekom que accedió a restarse visibilidad por una causa tan noble. Debutará este fin de semana, cuando el líder se enfrente al Hoffenheim por la Bundesliga. El adidas Parley Bayern Munich Special Kit se vende en los principales mercados a un precio de 90 dólares.