Comienza la parte interesante, la zona de definición. Desde hoy mismo los ocho mejores equipos de la Liga MX de México irán en búsqueda del trofeo, de ser el nuevo campeón. Para estar a la altura de las circunstancias, hay que jugar con un elemento que marque presencia. Para cumplir con eso, se develó el nuevo balón Voit Legacy Liguilla Apertura 2016, con detalles en color dorado.

Se trata del mismo modelo que comenzó a usarse a mediados de este año, para este mismo torneo en su fase regular. Por ejemplo, también se lo ha visto vestido de azul y rosa, para el mes de octubre (ver más). En cuanto a su construcción, posee grandes paneles termosellados, los cuales poseen un revestimiento rugoso, para mejorar el grip a la hora de golpearlo, así como para los porteros, sobre todo en condiciones húmedas.

Voit Legacy Liguilla Apertura 2016

En cuanto a su diseño es exactamente igual a la edición convencional, pero con una enorme presencia del color dorado, con detalles en negro, sobre todo resaltando con el gran nombre Voit. El esférico cuenta con la certificación de la FIFA para ser utilizado en las más altas competencias. ¿Qué te pareció el nuevo balón Voit Legacy Liguilla Apertura 2016? ¿Te gusta como se usó el color dorado, o hubieras preferido reservarlo únicamente para la final?