FC Bayern reabre su tienda en el Aeropuerto de Múnich

FC Bayern Aeropuerto de Múnich

Un lugar de mucho tránsito, sin lugar a dudas. Gente de todo el mundo, de todas las edades, turistas, trabajadores, y más. No existe con más diversidad que un aeropuerto. No en vano, el FC Bayern München ha puesto su mira en renovar por completo su tienda oficial en el Aeropuerto de Múnich. De esta forma su presencia crece considerablemente, sobre todo teniendo en cuenta que ahora está completamente digitalizada.

El evento de re-inauguración contó con la presencia de personajes muy importantes del club bávaro. Del plantel profesional de fútbol, destacó la imagen del director técnico Carlo Ancelotti, Franck Ribéry y Javi Martínez. A su vez, también contó con la aparición de los directivos Karl-Heinz RummeniggeJörg Wacker. Todos ellos se mostraron muy efusivos y declararon palabras de aceptación a la nueva tienda.

Sobre el store propiamente dicho, ha incrementado su tamaño en un 50%, alcanzando un gran superficie de 240 metros cuadrados. Cuenta con varias pantallas táctiles con tecnología LED, para que cada uno de los visitantes pueda interactuar con ellas, y elegir la mejor opción dentro del catálogo que ofrece el Bayern Munich. A su vez, también trabajarán 12 empleados provistos por el club. Andrea Gebbeken, directora de la sociedad gestora del Aeropuerto De Múnich, también se mostró feliz con la reapertura, declarando que le daba valor a las instalaciones.