Se acerca la época del año donde aparece el verdadero frío, los días son cada vez más cortos y todos los colores que vienen de la mano con el color, desaparecen. Eso pasa también en el calzado de fútbol, o al menos así lo ve la marca del swoosh. Para que sus principales estrellas luzcan en sus pies durante este período, se develó la nueva colección de botines Nike Dark Lightning Pack, que incluye los cuatro modelos.

Nike Dark Lightning Pack

Esta nueva línea de botines aplica únicamente un cambio estético a cada uno de los silos. Aunque resulte extraño para la marca, el denominador común es el color negro. Por lo general recurren a este tono en ediciones especiales, como el último Nike Tech Craft Pack. Aún así, los vibrantes y recurrentes colores dicen presente. El verde en los Mercurial, el azul en los Magista, el amarillo en los Hypervenom y el naranja en los Tiempo Legend, rompen ligeramente con la monotonía y el clasicismo del calzado negro.

Como dimos a entender, no hay cambios técnicos de estas nuevas versiones de los modelos de la firma estadounidense. Los Mercurial destacan por su bajo peso, tanto en la versión de Flyknit (Superfly V), como de Teijin (Vapor XI), pero sobre todo por su revolucionaria suela anatómica. Los Magista, diseñados para aquellos que crean juego, encuentran también dos variantes. Una más radical de hilo, con tobillera Dynamic Fit Collar (Obra); y otra más clásica, de material Kanga-Lite con un perfil convencional (Opus).

Por su parte, los Hypervenom, que no hace mucho renovaron su carcasa, tienen como punto fuerte su material sintético NikeSkin, combinado con los cables Flywire, que tiene un gran grip con el balón. Incluso se usa en finas capas para los Mercurial y Magista. Finalmente los Tiempo Legend son la alternativa más clásica que sigue ofreciendo la marca, aunque con interesantes destellos tecnológicos, como su estructura interna que ayuda a eliminar gran parte de las costuras sobre la piel de canguro. ¿Qué te pareció la nueva colección Nike Dark Lightning Pack?