Gracias a la gentileza del departamento de marketing de Penalty Argentina, Marca de Gol les da la posibilidad de participar por el sorteo de la nueva camiseta naranja Penalty de Banfield 2016. Este modelo debutó originalmente en la década de los ’70, haciendo honor al famoso equipo de la Naranja Mecánica de Holanda. Este remake también toma se presenta bajo la consigna “El club es de los socios”.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @PenaltyArg.

Para esta ocasión no habrá límites geográficos para participar, por lo que cualquier persona, de cualquier sexo, del mundo podrá participar. El sorteo se realizará el próximo lunes 14 de noviembre a la noche, y el ganador de la camiseta naranja Penalty de Banfield 2016 se seleccionará al azar utilizando la aplicación TweetDraw. El usuario afortunado será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!