Del 16 de julio al 6 de agosto del año que viene, el mundo del fútbol femenino se detendrá en los Países Bajos, para celebrar el campeonato europeo. Allí, las mejores 16 selecciones disputarán se jugarán el todo por el todo para alzar el torneo continental más prestigioso. El último campeón, que ya cuenta con ocho trofeos en su haber, presentó de la mano de adidas el nuevo Germany Home Kit Women’s Euro 2017.

En cuanto a su diseño es realmente mucho más simple que su antecesor. La fuerte presencia del color negro, así como de rojo, quedan de lado para este modelo, que es casi completamente de color blanco. El negro es el único que irrumpe, dándole color al escudo con las dos estrellas, al imagotipo de la marca, y las tres tiras ubicadas en los laterales.

Click en las imágenes para agrandarlas

Más allá de eso no hay mucho que destacar. El cuello es tipo chomba polo, con tres botones también blancos para regular la apertura. La espalda es totalmente lisa, sin ningún tipo de añadido. Pantalones y medias serán del mismo tono blanco, con detalles en negro para lo referente a la marca, escudo y estampas. ¿Qué te parece el nuevo Germany Home Kit Women’s Euro 2017?