Comenzando por el Estadio Monumental, pasando al Microcentro porteño, luego el barrio de Belgrano y finalmente Tortugas, ha llegado el momento de expandirse un poco más. Buscando acercar el merchandising del club Millonario a todos sus hinchas, se inauguró un nuevo local de su cadena de tiendas oficiales. Se trata del River Plate Store San Justo Shopping, ubicado en el popular centro comercial del oeste del Gran Buenos Aires.

El evento inaugural contó con la presencia de dos grandes figuras del club. Tanto el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio, así como el titular del departamento de marketing, Luis Landoni, viajaron hasta la nueva tienda para dirigir unas palabras y conocer las instalaciones terminadas.

Tal como era de esperar, se podrá encontrar en el lugar exactamente las mismas cosas que en las otras cuatro sucursales. Además de la indumentaria oficial del club provista por la marca adidas, se encuentra disponibles todo tipo de indumentaria con la marca del club, yendo desde ropa casual, hasta incluso ropa para bebé. Por último, también se encuentran diversos productos para el día a día siempre con el escudo del club, llevando los colores en todos lados.