No es sólo un persona, es una estrella, un ícono de toda una generación. En una semana donde habrá actividad de la UEFA Champions League, y todo parecería ser serio y enfocado, desde el club catalán pudieron gozar de una jornada un poco más distendida, con una presencia más que relevante. El artista canadiense Justin Bieber visitó al FC Barcelona, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Pero lo más destacado no se vio en el entrenamiento en sí, sino luego de él, cuando el joven de 22 años se reunió con los brasileros Rafinha y Neymar Jr. Allí, los tres realizaron una serie de disparos y demás juegos con el balón, en donde el cantante mostró una interesante técnica, con varios tiros que se colgaron en el ángulo.

Desde el punto de vista del marketing, no sólo es interesante la exposición de ambas partes en medios en los que no son habitué el uno al otro, sino también llamaron la atención los pies de Bieber. Contra lo que uno esperaba debido a que el Barça es vestido por Nike, Justin lucía en sus pies unos botines adidas ACE16+ Purecontrol Speed of Light. Cabe remarcar que no posee ningún tipo de contrato con adidas, o al menos no se ha aclarado nada oficialmente. Disfrutá el video y contanos qué te pareció.