Vuelve la Premier League en ESPN

Premier League en ESPN

¡Buenas noticias para todos! O parcialmente. Durante este último tiempo todas aquellas personas que no tuvieran el servicio de cable satelital DirecTV no podían gozar de una de las mejores ligas de fútbol del mundo. Bueno, ahora tampoco podrán totalmente, pero sí se ha logrado un avance. A partir de este fin de semana vuelve la Premier League en ESPN, con dos encuentros por fecha.

Si bien no es lo que todos esperaban, es un avance hacia la democracia de las transmisiones de fútbol. Todavía la gente recuerda los buenos tiempos en donde la Premier League se pasaba completamente entre ESPN y FOX Sports, de la mano de los relatos musicales del Bambino Pons.

Lamentablemente para muchos, eso está lejos de suceder, porque todavía el poderío de DirecTV es muy grande, y la apuesta por sus canales de deportes sigue más vigente que nunca. De todas formas, según trascendidos, ESPN buscará conseguir al menos los partidos más destacados de la fecha, o en donde haya presencia de latinoamericanos, para que su pública pueda apreciarlos. Como gran bienvenida, la vuelta será de la mano de Crystal Palace vs Manchester City, que seguro contará con la presencia de los argentinos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.