PUMA presenta los botines de Usain Bolt

botines de Usain Bolt PUMA

“No es ninguna broma. No es ninguna maniobra de marketing.”, aseguró Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund. La única verdad es que el hombre más rápido del mundo y de todos los tiempos, entrenará dos veces junto al gran equipo alemán. Pero en ese nivel, al fútbol no se puede jugar con zapatillas o con sus conocidos spikes para correr. Por eso, PUMA develó los botines de Usain Bolt para estos entrenamientos.

Se trata nada más, ni nada menos, que de unos PUMA evoSPEED 1.5 SL convencionales, pero con el apellido del histórico atleta jamaiquino en los laterales. Si bien se sabe que el multicampeón olímpico es un gran fanático del deporte, e hincha confieso del Manchester United, cuesta creer que esto no es una movida de marketing. Esto ocurre pura y exclusivamente porque el BVB es uno de los grandes equipos de la marca alemana, junto al Arsenal FC.

De todas formas, y para quitarle seriedad al asunto, fue aclarado que los entrenamientos serían durante un parate de liga y no durante una semana con partidos de competición continental. El hombre más rápido del mundo con la camiseta amarilla y negra, Usain figurando en el deporte más visto del mundo, y PUMA beneficiado con gran exposición en ambos medios. Una acción en donde todas las partes salen ganando.