Racing suma a sus homónimos para celebrar la Intercontinental de 1967

Racing Club Copa Intercontinental de 1967

En el día del 49º aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental de 1967, Racing Club de Argentina lanza su acción #SomosRacing, que apunta a festejar con la “hinchada más grande del mundo”, reuniendo a todos los clubes que tienen el mismo nombre que la Academia.

“Aquel 4 de noviembre de 1967, el nombre Racing resonó en cada rincón de los cinco continentes”, dice el comunicado oficial del club, que presenta el sitio web somos.racingclub.com.ar.

Se trata de una plataforma con tecnología de Google Maps en la que el club argentino geolocalizó a los más de 200 Racing de todo el mundo. “Argentina, España, Francia y Bélgica son los países en los que más equipos que llevan nuestro nombre, pero también los hay en Ecuador, Perú, Argelia, Aruba y hasta en Marruecos”, afirman.

La web posee además la posibilidad de agregar algún otro club con el nombre en cuestión que no se encuentre en el relevamiento original y un widget que muestra en tiempo real todos los tweets de las cuentas oficiales de los Racing de todo el planeta.

Marca de Gol
www.marcadegol.com