Gracias a la gentileza del departamento de marketing de Kappa Argentina, Marca de Gol les da la posibilidad de participar en el sorteo por la nueva camiseta titular Kappa de Aldosivi 2017. El nuevo modelo del Tiburón de Mar del Plata, se adapta al último template que mostró la marca italiana en sus principales clubes del mundo. Podés repasar todas las nuevas camisetas ingresando acá.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @Kappa_Argentina.

Para esta ocasión no habrá límites geográficos para participar, por lo que cualquier persona, de cualquier sexo, del mundo podrá participar. El sorteo se realizará el próximo jueves 1 de diciembre de 2016, y el ganador de la camiseta titular Kappa de Aldosivi 2016 se seleccionará al azar utilizando la aplicación TweetDraw. El usuario afortunado será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!