Precisión, de eso se trata todo. A la hora de sentarse a diseñar este par de botines de la marca del doble diamante, el objetivo estaba bien fijado. La idea fue lograr una equitativa combinación entre un calzado cómodo, pero que tenga un gran desempeño a la hora de controlar e impactar el balón. Los Umbro UX Accuro Pro se renuevan son el reflejo de eso, y ahora renuevan su apariencia, dándole color a esta parte final del año.

Para lograr esas características que pregona, se ha decidido incluir una carcasa de material sintético con un acabado realmente suave. Pero ahí no termina todo, claramente, sino que se destaca por una serie de agregados en toda su superficie. Tiene un añadido de material tipo silicona, lo que añade rugosidad a la hora de impactar el balón, evitando que éste patine. Incluso se añade material poronXrd, que absorbe gran parte de la fuerza del impacto, ideal para controlar balones.

Por su parte todo lo referente a la comodidad vendrá asociado con una gran cantidad de material mullido en su revestimiento interno, sobre todo en la parte del talón. El material también es algo peculiar, tipo toalla, para mantener el pie seco y evitando que este patine sobre la plantilla. Por último, la suela también tiene sus puntos destacados. Una talonera externa destaca para mejorar el apoyo en esa zona. Los tacos son cónicos en su mayoría para mejorar las rotaciones. ¿Te gustaron los nuevos Umbro UX Accuro Pro Purple-Lime?