Aproximadamente un mes y medio atrás, un nombre icónico volvía a aparecer en el porfolio de la marca de las tres tiras. Estamos hablando de la adidas Tango, que en aquel momento develaba su Squad, que tiene como objetivo potenciar promesas y llevarlas a la fama (ver más). Pero hoy vuelve lo que realmente hizo popular ese nombre, el balón. Con un aspecto renovado, más moderno, se presenta la edición 2016 de esta gema.

En cuanto a su aspecto visual, las formas casi triangulares, aunque con lados curvos, son exactamente iguales a las vistas en el logotipo de la mencionada escuadra. Para conservar la tradición, está realizada en blanco y negro, sin ningún otro color que interrumpa. El logotipo de la marca, y el nombre en mayúsculas, son los únicos dos detalles que se agregan.

balón adidas Tango

Pero lo más llamativo no es sólo el look, que es realmente interesante, sino es que cambia su construcción con respecto a lo que hoy es el modelo base de la marca: el adidas Krasava. Entre las modificaciones se ve una nueva disposición de paneles, retomando a lo tradicional, con formas de pentágonos y hexágonos, todos cocidos para asegurar la máxima durabilidad. ¿Qué te parece la nueva pelota adidas Tango? ¿Crees que está a la altura del histórico modelo?