Una final que nadie se esperaba. A pesar que en el tiempo regular los Kashima Antlers tuvieron varias ocasiones para llevarse el trofeo, incluso estando al frente en el marcador, los Merengues hicieron sentir todo su poderío y con tres goles de Cristiano Ronaldo conquistaron la Copa Mundial de Clubes FIFA 2016. Gracias a ellos, durante el próximo año lucirán la camiseta adidas Real Madrid Campeón del Mundo 2016.

Sin mucho más preámbulo es exactamente es el mismo uniforme que venía usando desde comienzo de temporada (ver en detalle). El único añadido es el parche dorado conmemorativo de la FIFA, que encuentra el mismo problema que hace dos años: la ubicación. Al ser una camiseta con cuello tipo polo, no puede ser ubicado en el centro del pecho, por lo que se tiene que concurrir a la parte derecha, por encima del imagotipo de adidas.

Cabe remarcar que los jerseys ya están diseñados con mucha anterioridad, incluso antes de que el conjunto madridista llegue a las instancias finales de la UEFA Champions League. Por ende, resulta casi imposible predecir que un año más tarde este equipo, o cualquiera, resulte campeón del mundo. El badge ya está disponible en la tienda online oficial del club para ser añadido, a un costo de 6 dólares.

Camiseta adidas Real Madrid Campeón del Mundo 2016 Gareth Bale

¿Te gusta la camiseta adidas Real Madrid Campeón del Mundo 2016? ¿La añadirás a tu colección? No te olvides de dejar tus comentarios en la sección debajo.