La mayoría de las agonías tarde o temprano llega a su fin. Lamentablemente para los Diablos Rojos de Colombia se prolongó mucho más de lo que se suponía. Pero el 2016 ha terminado de una gran forma para ellos, volviendo a la categoría que nunca tuvieron que haber dejado. De cara a un nuevo año, y homenajeando a sus hinchas más fieles, se develó la camiseta titular América de Cali adidas 2017.

No caben muchas dudas que es un diseño bastante simple, de catálogo, y con una dosis casi nula de personalización. De todas formas, adopta el template más actual que tiene la marca de las tres tiras para sus equipos, justamente con su rasgo más distintivo ubicado en los costados de la casaca. A diferencia de anteriores modelos que usaban al blanco como color secundario, para esta edición se usó un tono bordó, a excepción del imagotipo blanco de la marca.

Camiseta titular América de Cali adidas 2017

El bordó se hace presente en el cuello, en forma de ‘v’, así como en las tres tiras laterales. Pero lo más destacado de esta camiseta, o al menos lo que la hace especial, es la frase que se ha estampado sobre el pecho. “Siempre escarlata / Siempre fiel” es el homenaje a todos los simpatizantes que siempre han estado presentes, en cada estadio, acompañando al equipo en sus peores años. ¿Qué te parece la nueva camiseta titular América de Cali adidas 2017?