Es bien sabido que la carrera de un futbolista no dura para siempre. Algunos toman la decisión de ser directores técnicos, otros representantes, pero la gran mayoría busca de alguna manera seguir ligado al deporte. Ese es el caso de Fernando Cavenaghi, uno de los máximos ídolos del Club Atlético River Plate. Su línea de ropa FC9 es un claro exponente de sus intenciones para su vida después del fútbol.

De cara al verano del hemisferio sur, y sobre todo centrado en Argentina, la marca de ropa que lleva sus iniciales presentó la línea Summer Energy 2017. Utilizando su logotipo distintivo como principal herramienta de diseño, las nuevas prendes poseen todo tipo de trazos, pero siempre ligadas a su persona, o al deporte que lo hizo famoso. También se aprecian diseños con clara referencia a los colores del Millonario.

Pero la gran novedad para esta colección es la presencia de indumentaria femenina, que lógicamente posee un diseño más delicado, con prendas que también hacen juego con el nombre/eslogan de la línea. Remeras, musculosas, shorts, pantalones, buzos, gorras, y más, forman parte de una extensa lista de productos que se pueden adquirir en la tienda oficial que posee el jugador.