¡Vaya sorpresa! Sin lugar a dudas nadie se esperaba un rediseño, ni mucho menos, por la simple cuestión que el presente ya estaba muy bien. Pero con el afán de mantenerse siempre actualizado, y con una apariencia moderna, desde uno de los clubes más grandes de España fueron adelante con el cambio. En un importante acto se presentó el nuevo escudo del Atlético Madrid, con unas ligeras modificaciones.

Dicho de forma vulgar, la nueva identificación del Atleti es más gorda, más redondeada, que la anterior, que poseía unos trazos más filosos. Así mismo, la paleta de colores también sufrió alteraciones. Ahora, se utilizan tonos mucho más opacos, sobre todo el color azul que también es más oscuro. Por su parte, en la parte baja también se añadió una franja blanca a la izquierda, teniendo ahora cuatro de cada color.

Pero el cambio más importante viene de la mano del diseño del oso y el madroño, elementos característicos de la ciudad de Madrid. Los colores quedaron de lado, para tener ahora un diseño monocromático, en donde incluso el animal pasa a estar ubicado del otro lado del árbol. La siete estrellas pertenecientes a la constelación Osa Mayor, siguen estando ubicadas en el mismo lugar.

Nuevo escudo del Atlético Madrid
La historia de todos los escudos del Atleti.

Entre los hinchas del club y simpatizantes en general, el nuevo escudo del Atlético Madrid no causó mucho agrado. Fueron varios los mensajes de descontento en las redes sociales, incluso en el propio video de presentación que su vio la cuenta oficial del club, y puedes ver debajo. Aun así, también hay quienes que les pareció un buen trabajo y acertado. ¿Tú que opinas del nuevo escudo del Atlético Madrid? ¿Te gusta más éste o el anterior? No te olvides de dejar tu opinión en los comentario.