Se presentó Conexión Fútbol 2016 + Sorteo

Conexión Fútbol 2016

Tras tres exitosas ediciones plagadas de protagonistas de primer nivel, ha llegado el momento de dar un paso más en este camino y presentar una nueva edición. Convirtiéndose en uno de los estandartes de los congresos de fútbol, se presentó oficialmente Conexión Fútbol 2016. El eslogan de este año es “Un espacio para capacitarte”, debido a la presencia de grandes referentes en la materia.

El evento tendrá dos días de duración, extendiéndose desde al 14 y 15 de diciembre. Se llevará a cabo en la Usina del Arte de Buenos Aires, ubicada en la Av. Don Pedro de Mendoza 501 (cómo llegar). La modalidad de Conexión Fútbol 2016 es la misma que en ocasiones anteriores, donde los concurrentes tendrán la posibilidad de apreciar charlas, debates, e incluso tener la chance de participar directamente.

Para esta ocasión hay invitados de verdadero calibre como Matias Lammens (presidente de San Lorenzo), Nelson Vivas (director técnico de Estudiantes LP), Gustavo Caldas (trabaja con publicidad en el FC Barcelona), Esteve Calzada (ex gerente de marketing del FC Barcelona), Ariel Holan (director técnico), Gustavo Ferraz Herbetta (gerente de marketing del Corinthians), entre otros tantos destacados.

¿Querés presenciar ambos días del congreso? Marca de Gol te da la posibilidad. Dos afortunados podrán ganar un par de entradas, siguiendo unos sencillos pasos. Primero, tendrán que seguir a la cuenta de @marcadegol y @SeminarioCF, y luego darle RT al Tweet que se adjunta debajo. Los ganadores se darán a conocer el próximo domingo 11 de diciembre a la noche. ¡Mucha suerte a todos!