Uber regala entradas para el Superclásico

Superclásico

¡Qué momento de Uber! En medio de una gigantesca polémica en Buenos Aires, Argentina, por la regulación de su uso, que puede terminar con chóferes detenidos, lanza una campaña realmente tentadora. Y qué mejor marco para ganarse el afecto de la gente, que activar con el Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. ¿De qué manera? De la mejor posible, con entradas.

El global servicio de transporte de pasajeros estará sorteando dos palcos bajos para el partido del domingo. ¿Cómo participar? Únicamente se tendrán que completar cinco viajes con Uber antes del sábado 10 de diciembre a las 9:00 hs. Luego, habrá dos pasos más para saber si fuiste el preciado ganador.

El sábado a las 20:00 hs los participantes recibirán por mensaje de texto a su número, y por e-mail con los que se registraron, cuatro números de 3 cifras entre 000 y 999 (por ejemplo 001, 236, 756 y 895). Si alguno de los cuatro números coincide con el Sorteo de Quiniela Nacional nocturna del sábado 10 de diciembre a las 21:00 hs (3 últimas cifras de la Posición 1), ese participante será el ganador. Además, habrá chances extra para aquellos que refieran a conocidos a tomarse un Uber usando el código hpft5mksue.