No es el jugador más marketinero del mundo, pero resulta casi imposible que Andrés Iniesta le caiga mal a alguien. Su estilo responsable y eficiente es exactamente el reflejo de lo que representa un auto y una marca futurista, comprometida con el medio ambiente. Con este contexto, el actual capitán y multicampeón con el FC Barcelona y la selección española, se ha convertido en nuevo embajador de Nissan Electric.

El mundo de los futbolistas suele ser un ámbito en donde se ven los autos más lujosos y excéntricos del mundo, de varios cientos de miles de dólares. Ahora, el maestro del medio campo de juego andará tras el volante del nuevo Nissan Leaf, vehículo que tiene la posibilidad de andar en un modo completamente eléctrico mediante unas baterías, eliminando cualquier tipo de emisión de dióxido de carbono (CO2).

Marco Toro, consejero director generail de Nissan Iberia comentó: “En Nissan estamos encantados de dar la bienvenida a Andrés como nuestro embajador de vehículo eléctrico. Es un fichaje de lujo. Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial de la última década, y ahora será parte y ayuda fundamental para difundir los principios y valores de la movilidad del futuro”.

Andrés Iniesta embajador de Nissan Electri Leaf
Andrés posa dentro de su nuevo vehículo.