Para algunos se apagan las luces, para otros es seguir viendo luz al final del camino. En el mundo moderno plagado de colores, el negro sigue siendo toda una eminencia, sobre todo cuando se habla de botines de fútbol. Para comenzar el año a toda máquina, y captando su público más fiel, se presentaron los nuevos botines adidas Chequered Black Pack, con un acabado clásico que cautivará a muchos.

Botines adidas Chequered Black Pack – ACE17

Botines adidas Chequered Black ace17

Esta nueva colección no es únicamente un baño de pintura para la gama de la marca de las tres tiras (a excepción de los Messi16), sino que también trae modificaciones desde la construcción de los ACE17+ Purecontrol. Tal como habíamos mostrado en el informe del #ACE17Gate (miralo acá), era inminente que se venía un cambio en un modelo que tiene poco más de un mes de vida. Efectivamente el superior se modificó totalmente, sobre todo en la zona superior, donde se nota una malla TECHFIT totalmente rediseñada. El material de construcción sigue siendo el CONTROLSKIN con tecnología NSG; mientras que la suela posee la tecnología BOOST para una eficiente pisada.


Botines adidas Chequered Black Pack – COPA17

Botines adidas Chequered Black copa17

Pero éste no fue el único modelo que recibió el nuevo tratado de colores. Los nuevos COPA17, que surgieron hace poco como un reemplazante más premium de los Gloro, se tiñen con los colores originales del modelo en el cual está inspirado. Un fino cuero de canguro de color negro para la puntera, combinado con material sintético para reducir peso. La extensa lengüeta y la suela con tacos cónicos y tecnología SPRINTFRAME son otros de los factores claves de este modelo de aspecto tan tradicional.


Botines adidas Chequered Black Pack – X16

Botines adidas Chequered Black x16

Por último, el modelo diseñado para causar caos dentro de los campos de juego también ve como su superior, que se mantiene inalterado desde sus características, se baña en negro. Eso sí, añade un patrón de franjas entrelazadas que le da un acabado ciertamente distinto a lo que se venía viendo. El material sintético cubre también la pequeña cordonera en la versión Purechaos, liberando por completo la zona de contacto con el balón de interferencias. Brilla por su presencia la malla interna TECHFIT qu dará el ajuste óptimo; así como su suela con talonera externa para el mejor apoyo.

¿Qué te parece la nueva colección de botines adidas Chequered Black Pack? ¿Sos partidario del calzado de fútbol negro o prefieres los colores? No te olvides de dejar tu opinión debajo.