No todos los días uno se convierte en el máximo goleador histórico de Manchester United, uno de los clubes más grandes que existen en el mundo. Le ha llevado la considerable suma de 12 años a Wayne Rooney para llegar a esa marca, pero finalmente lo ha logrado con un espectacular gol ante el Stoke City. Celebrando el histórico suceso, se presentaron los botines especiales Nike Hypervenom WR250.

Esta edición más que interesante está realizada sobre la base de los Nike Hypervenom Phinish de segunda generación. Es decir, la marca del swoosh imaginaba que el delantero llegaría antes a esta cifra, debido a que ya han presentado la tercera generación de la familia (ver en detalle acá). Lo cierto es que se tiñe de blanco y rojo primordialmente, con la particularidad que al ponerlos uno al lado de otro, forman la cruz de San Jorge (símbolo de la bandera inglesa).

Nike Hypervenom WR250

Otros detalles se ven en el lateral, con las iniciales WR10; así como el emblema en dorado e la lengüeta por llegar a la marca de 250 goles y el logo de la fundación del jugador en la plantilla. Técnicamente, están realizados en material NikeSkin con acabado tridimensional, cuya rugosidad logrará mejorar el contacto entre el calzado y el balón. En la zona central posee la tecnología Flywire para una mejor estabilidad; que se verá mejorada también por la suela con primordialmente tacos cónicos. ¿Te gustaron los nuevos Nike Hypervenom WR250? ¿Los tendrías en tu colección?