Seguramente no es el equipo más importante de Brasil, y recién este año volverá a ser participante de la máxima división del fútbol nacional. Para su vuelta a la primera categoría, ha firmado un nuevo contrato de provisión con la marca del doble diamante, que antes del comienzo de los campeonatos estaduales, develó los nuevos uniformes. Éstas son las nuevas camisas Umbro Avaí 2017.

Contra lo que muchos podía llegar a creer, ambos modelos tienen una dosis de personalización muy importante. El modelo titular es a bastones celestes y blancos, pero no todos del mismo ancho, predominando el primer color. Las mangas poseen un tramado especial, con una terminación rayada realmente vistosa. El cuello, por su parte, es redondo, combinando ambos tonos. Un tercer color aparece en la paleta y es el azul, que tiñe no sólo el combo de escudo, imagotipo de la marca y contorno del patrocinador, sino que también un emblema especial en la parte baja.

Camisas Umbro do Avaí 2017 primeira
Primeira camisa Umbro do Avaí 2017.
Camisas Umbro do Avaí 2017 segunda
Segunda camisa Umbro do Avaí 2017.

El uniforme alternativo es igual de interesante, sobre todo en lo que refiere a la zona de las mangas, un recurso que cada vez más usan las marcas. Allí aparece un patrón de líneas en degradé, que remite a las olas del mar, típicas de su ciudad natal: Florianopolis. El mismo también decora la terminación triangular del cuello en forma de ‘v’. En la parte interna del mismo, al igual que en el otro modelo, y como se ve en la portada, aparece estampada una frase en portugués que se traduce como “Pasión para toda la vida”. ¿Qué te parecen las nuevas camisas Umbro Avaí 2017?