Demasiado se habló, demasiado se especuló, pero finalmente el resultado está sobre la mesa. La relación de Nike con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro no es la más personalizada que digamos, mostrando diseños bastante simples en estos dos últimos años. Pero para este tercero la cosa ya no es tan así. Encarando un nuevo año, se develó la nueva camiseta titular de San Lorenzo Nike 2017. Ya se encuentra disponible en la tienda oficial SoyCuervo.

COMPRÁ LA NUEVA INDUMENTARIA DEL CICLÓN

El diseño de la camiseta sigue siendo bastante tradicional, sin detalles que llamen mucho la atención, acostumbrado a lo que viene haciendo la marca del swoosh en estos últimos años. A diferencia del año pasado, los bastones vuelven a ser más finos, en consecuencia en mayor cantidad, destacándose los rojos por posee pinstripes (pequeñas líneas) que le dan un realce más especial. En los laterales posee cintas con finas franjas en rojo.

Click en las imágenes para agrandarlas

Yendo hacia arriba destaca el cuello en forma de ‘v’, con el perímetro azulgrana, y el año de fundación estampado en color blanco. El combo de manga y espalda alta, al igual que en la mayoría de los clubes que viste la marca norteamericana, es lisa, de color azul oscuro en este caso. Por primera vez desde que desembarcó la marca, la espalda también tendrá los bastones clásicos del diseño de la casaca, aunque tendrá una zona lisa para las estampas. Como último detalle, el logotipo de la marca vuelve a ser de color blanco. ¿Qué te pareció la nueva camiseta titular de San Lorenzo Nike 2017?