Comienza un nuevo año y con él vienen cambios que seguramente plazcan a la mayoría de los hinchas Canallas: finalmente vuelven los bastones. Tras un año donde la camiseta era azul con unas finas líneas amarillas, la marca norteamericana ha retomado a un diseño mucho más afín a la historia del club. De esta forma, durante un amistoso de verano, se develó la nueva camiseta titular Nike de Rosario Central 2017.

El diseño del cuerpo de la nueva casaca posee varios bastones tanto en el frente, como en la espalda, que deja de ser completamente lisa, aunque sí posee un espacio de esa forma para la clara lectura de las estampas. La particularidad del modelo, y siendo un rasgo que se empleó mucho por Nike esta temporada, es la inclusión de pinstripes (pequeñas líneas verticales) en las franjas amarillas. Éstas generan un efecto visual de profundidad, que le da un realce a un diseño que sin ellas sería bastante simple.

Click en las imágenes para agrandarlas

La zona de hombros y mangas es completamente lisa, del mismo color azul oscuro. El cuello es en forma de ‘v’, y posee la franja bi-tono en el perímetro trasero. Además, como detalle, incluye el año de fundación del club en la nuca. Como era de esperar, la tela es la conocida Dri-Fit, y estará disponible únicamente en versión Stadium (de etiqueta plateada). ¿Qué te parece la nueva camiseta titular Nike de Rosario Central 2017? Dejá tu opinión en los comentarios.