El año pasado llegó la ansiada novena estrella, pero un equipo con grandes ambiciones no se frena ahí, y quiere ir por más, aspirando hacer un gran papel en la CONMEBOL Libertadores (ver nueva imagen). Para disputar los encuentros de esta temporada, inclusive también las competiciones domésticas lógicamente, se develaron las nuevas camisetas de Independiente Santa Fe Umbro 2017.

Los nuevos modelos respetan los templates internacionales de la marca del doble diamante, con unos trazos realmente clásicos, pero sin ser vulgares por la simpleza. La variante home respeta la historia del club en ese sentido, con detalles que contrastan en color dorado. Éste aparece en la parte frontal del cuello en forma de ‘v’, así como en las terminaciones de las mangas de dos tonos, combinada con rojo.

Presiona las imágenes para agrandarlas

Por su parte, la casaca alternativa es algo más elaborada desde su diseño. Como suele ser, es de color blanco, también con detalles rojos y dorados. En sí, invierte la ecuación del modelo titular, pero presenta a su vez un patrón en el cuerpo de la camiseta, que remite a la Basílica de Monserrate. El resto es exactamente igual, con el mismo cuello en ‘v’, que en su interior posee las coordenadas de la mismísima iglesia. ¿Qué te parecen las nueva camisetas de Independiente Santa Fe Umbro 2017?